Nuestro complejo

El Zorzal Casas de Campo, está ubicado al sur de la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos, en el histórico y emblemático barrio del Quinto Cuartel, donde fuera fundada hace 200 años esta ciudad entrerriana.

Además el complejo se ubica a pocas cuadras del imponente parque termal Victoria del Agua. En El Zorzal podrá encontrar cabañas con todo el confort en 10.000 metros cuadrados de parque donde poder descansar a la sombra de una antigua Magnolia o de un antiguo Nogal que guardan una historia muy particular con la energía proveniente de la voz del tango “El zorzal criollo” de Carlos Gardel, quién en sus visitas breves por la ciudad de Victoria, se detenía a cantar tangos en este lugar.

¿Por qué elegirnos?

1. Encontrar paz en la naturaleza
Cabañas espaciosas y confortables rodeadas de un paisaje de colinas, en permanente contacto con la naturaleza y un ambiente de seguridad y tranquilidad.
2. Amplio parque
Con una gran piscina exterior de material revestida y otra pileta más pequeña para niños. Cuenta con detalles de jardinería, reposeras y juegos para niños.
3. Quincho cerrado
Con parrillero y capacidad para 30 personas. Además contamos con sala de juegos con ping pong, metegol y música.
4. Pequeña granja
Podrán encontrar animales como patos, corderos, gansos, gallinas, gallos y chajás.